fbpx

Soluciones

Signo provee soluciones efectivas para su empresa en distintas categorías, usted puede informarse más sobre cada una de ellas y encontrar información de los productos de calidad que distribuimos para los mercados más exigentes.

Automatización de salas 
de reuniones y video conferencias

¿Quieres Fomentar la creatividad y la Colaboración, quieres mejorar la comunicación tanto con empleados como con sus clientes? En la actualidad se utiliza tecnología para maximizar la productividad y hacer más eficientes las reuniones y áreas de colaboración. 

Nuestras soluciones de automatización integran la reserva de salas de reuniones, automatizan la configuración del ambiente (iluminación, audio, video, pantalla, proyección, video conferencia, micrófonos, termostato, cortinas) para maximizar la productividad y permiten realizar presentaciones de manera sencilla e inalámbrica, crean un ambiente audiovisual atractivo e intuitivo que motive a usarlo sin necesidad de asistencia técnica. 

Nuestras soluciones, para la gestión de los horarios de las salas, cuentan con una interfaz de usuario sencilla de usar, que facilita a los empleados reservar espacios de reunión de forma rápida. Además, los colaboradores pueden entrar a una sala y conectar de forma inalámbrica sus portátiles y tablets al proyector o a la pantalla de tv, para comenzar las presentaciones de manera instantánea. Asimismo, las salas de reuniones incluyen un modo preestablecido, que se activa automáticamente cuando alguien entra. 

De esta manera, los displays de este espacio se encienden al momento, y la iluminación y las cortinas se ajustan en función de la cantidad de luz ambiental para crear el entorno óptimo en cada reunión.

Agendamiento de salas

El Agendamiento de Salas permite facilmente agendar una reunión y que cada persona pueda hacerlo desde outlook, office 365, Microsoft exchange, Appspace, Teams, Robin, Nfs, Zoom. 

Adicionalmente se pueden colocar una pantalla touchscreen afuera de cada sala de reuniones para visualizar la disponibilidad de la sala. Si la touchscreen está con luz led roja, significa que la sala está ocupada y en la pantalla muestra la reunión que se está llevando a cabo y las horas que está rservada la sala. Si la touchscreen está con luz led verde significa que la sala está disponible. 

Se pueden colocar rótulos como señalización que también cambian de color rojo a verde para ver la disponibilidad de cada sala.

Sistema de Videovigilancia

Proveemos soluciones de video vigilancia análoga o IP,
ajustándose al presupuesto de cada cliente. Apoyamos a nuestros clientes desde el diseño, suministro, instalación y puesta en marcha de sistemas de cámaras, de acuerdo a cada necesidad.

Incorporar la analítica al sistema de video vigilancia como reconocimiento de placas, detección de objetos olvidados, alertas de personas no gratas en el lugar, permite brindar una mejor seguridad a los clientes y colaboradores.

Sistema de Detección
de Incendio

Los sistemas de detección de incendio tienen como objetivo principal velar por la vida humana. Diseñamos los sistemas de acuerdo a las normas internacionales aprobadas y contamos con el respaldo de marcas de reconocido prestigio a nivel mundial.

Controles de Acceso

Sistemas de controles de acceso

La seguridad electrónica permite cuidar el activo más importante en nuestras empresas como es el recurso humano. 

Proveemos soluciones de control de acceso de tarjetas, huellas, y por reconocimiento facial para abrir puertas, barreras vehiculares, control de acceso para portones, entre otros.

Cableado estructurado
y fibra óptica

El sistema de cableado estructurado es la carretera para los sistemas de voz, datos, y video, dentro de un edificio. Para la debida comunicación tanto de voz como de datos, se requiere una infraestructura robusta. 

Proveemos soluciones de cableado estructurado de la más alta calidad y excediendo los parámetros de las normas internacionales en soluciones de cobre Cat6+, Cat6A y fibra óptica.

Sistema
de redes Wifi

Contar con una red wifi estable y con buena señal dentro de una oficina o una residencia, es vital en la actualidad. Tenemos la solución para cada necesidad.

Central telefónica

Aliados con la marca Panasonic, contamos con centrales telefónicas análogas e IP de la más alta calidad y duración. Se adaptan a cualquier necesidad. Contamos con centrales análogas desde 3 líneas análogas hasta 24 extensiones análogas y en servidores de voz IP con capacidad de crecimiento hasta 120 troncales IP y hasta 1028 extensiones IP.

Panamá: +507 6005-3932 • Costa Rica: +506 8898-0166 • Guatemala: +502 5693-6840 • El Salvador: +503 2264-4000

Suscríbete al boletín

Y recibe en tu email las novedades en productos 
y soluciones de las prestigiosas marcas
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram